19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Katopodis: “Queremos que Randazzo sea protagonista en el 2017”

“Somos un grupo de jefes comunales que viene dialogando con los 55 intendentes peronistas de la provincia. Desde allí, desde los que trabajamos en el territorio creemos que se tiene que reconstruir el peronismo, ponerlo de pie”, dijo Gabriel Katopodis, intendente de San Martín en dialogo con Dos Miradas, el programa que se emite los domingos de 9 a 11 por radio Splendid.

Katopodis, que junto con otros jefes comunales conforman un sector más dialoguista con la gobernadora María Eugenia Vidal, insistió que “este grupo trabaja para encontrar los mecanismos para un proceso de unidad y dentro de ese proceso de unidad aspiramos a encontrar a los mejores hombres que nos pueden representar en las próximas elecciones”.

Katopodis reiteró que viene conversando con Florencio Randazzo, ex ministro de Interior de la gestión anterior y afirmó que “ tenemos expectativa que sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga. Trabajamos para un peronismo moderno que mire hacia delante.

Katopodis fue uno de los pocos intendentes que no aceptó la invitación para reunirse con Cristina en el Instituto Patria. Dijo al respecto: “Me parecía que no era el momento de generar ese encuentro y si era el momento de priorizar el trabajo de los intendentes. Y que una vez que nosotros tengamos más claro sobre lo que queríamos hacer, que tuviéramos la decisión de ponernos al frente de este proceso, ahí si conversar con todos y  también con la Presidenta.

El intendente se refirió a las políticas de ajuste del gobierno nacional y a la necesidad de modificar la ley de coparticipación ya que la provincia recauda el 40% y recibe solo el 20%.

El reportaje completo en http://goo.gl/NpzULY

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios