13.1 C
La Plata
18 mayo, 2026
PROVINCIA

“Los intendentes tienen que armar las listas en el 2017”

“Los 55 intendentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires son la representación real y deber ser los protagonistas en las próximas elecciones”, dijo el ex diputado nacional Guido Lorenzino en Dos Miradas, el programa que se emite los domingos de 9 a 11 por radio Splendid.

Lorenzino agregó que “los que tuvieron protagonismo durante los últimos años como Cristina y Scioli  deben acompañar, no ser protagonistas, y dejar que los intendentes decidan quienes son los mejores hombres para las próximas elecciones”.

El dirigente bonaerense que hoy esta cerca del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que tenemos que resolver si “queremos ser un partido de mayorías o un partido de militantes, por lo cual hay que dejar que decidan los jefes comunales que son los que están todos los días cerca de la gente”.

También en info135

Kicillof: “Desde el primer día fueron las mujeres quienes estuvieron en la vanguardia de la resistencia y de la oposición a Milei”

Eduardo

El peronismo de Lomas se movilizó en apoyo a Cristina: “Lo que hiciste en Lomas no se olvida en la vida”

Eduardo

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios