18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Pelea en el PRO: Arroyo se enfrenta al ministro Aranguren por las tarifas en Mar del Plata

Ante los incesantes reclamos de los vecinos de Mar del Plata, que recibieron facturas de gas con hasta un %2000 de aumento, el intendente de la ciudad Carlos Fernando Arroyo le envió hoy una carta al Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, solicitando que el Ministerio de Energía no aplique el nuevo cuadro tarifario en Mar del Plata hasta que haya una respuesta al pedido para que la ciudad sea recategorizada.

El jefe comunal explicó que todavía no hay una respuesta concreta al planteo realizado para la recategorización y que es inminente “la facturación con nuevos cuadros tarifarios, con fortísimos aumentos en los valores del metro cúbico, que rigen desde el 1 de abril del corriente año”.

El reclamo se enmarca en una disputa por la recategorización de Mar del Plata en el cuadro tarifario, ya que aseguran que la ciudad tiene un consumo similar al de la región pampeana, en la que buscan sea incluida.

En este sentido, la titular de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, Marisa Sánchez, en comunicación con el programa Mar del Plata PM aseguró que, “estamos frente a un estallido social, la gente no da más, si no nos solucionan el problema de Mar del Plata y la zona, voy con todos los usuarios a pedir a la presidencia de la Nación la licencia de Camuzzi, para que venga otra empresa a brindar el servicio a la ciudad”.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios