18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Secco: “Me gustaría que Randazzo sea el candidato de nuestro espacio”

El intendente de Ensenada, Mario Secco sorprendió al referirse al ex ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, a quien consideró “un militante y que le gustaría que fuera el candidato de nuestro espacio político”. Luego cuestionó las políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal.  Lo hizo en el marco de la entrevista del programa Dos Miradas que se emite los domingos de 9 a 11 por radio Splendid.

El mandatario sorprendió al referirse a su relación con el ex ministro del interior, Florencio Randazzo, “es un militante y va a volver, pero no creo que lo haga por afuera del kirchnerismo. No lo veo al flaco con una mala actitud, sino más bien discutiendo para ser él el candidato del Frente Para la Victoria. A mi no me desagradaría para nada que fuera el candidato de nuestro espacio político, yo tengo un gran aprecio por él como lo tengo por otros compañeros que también pueden ser candidatos, pero la que va a resolver esto es Cristina, como corresponde”.

Por otro lado, Secco se refirió en primer lugar a los fondos que la Provincia envió a Ensenada, “a mí me hablan de la plata que Vidal le manda a los municipios y en realidad es plata que nos pertenece. La legislatura le aprobó un endeudamiento de 70 mil millones, de los cuales se acordó que 10 fueran para los municipios, y lo que mandó a Ensenada representa el 5 por ciento de lo que invertimos el año pasado en obras, no existe. Vidal agarra la guitarra y se toca unos temas que no tienen nada que ver con la realidad”

El Intendente de Ensenada, criticó la gestión de Vidal y Macri y aseguró que desde el gobierno frenaron las obras que se estaban llevando adelante en la ciudad: “A nosotros desde que asumió este gobierno nos pararon tres obras que estábamos haciendo con Nación que iban a representan una inversión millonaria en nuestra ciudad. Por un lado el camino Rivadavia que comunica a Ensenada con La Plata, además de un terraplén costero que Nación iba a hacer y me pararon también la terminación de un barrio que ya estaba casi terminado. Entonces por un lado te mandan 20 millones pero te paran todas las obras de verdad

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

1 comentario

gam 24 mayo, 2016 at 12:00 pm

El tema de Randazzo lo veo como muy ego…..desaparecio, desobedeció a la jefa, se hizo el ofendido!!!!….quiere volver????….porque no esta luchandola como, Sabatella, kiscillof!etc porque no esta yendo a las plazas?….así es muy fácil…lo veo en una actitud intrigante egocentrica….porque no esta marchando con el pueblo!!!…porque no estuvo acompañando a Cristina en Comodoro py??.q es?…un príncipe???…de q se las da??…yo lo iba a votar a presi, un bajón este Randazzo, al final…coquetea hasta con la vidal por las dudas…no se!!.? no me gusta su actitud…perdí confianza!

Respuesta

Salir de los comentarios