18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

El intendente de Moreno pone en duda el pago del sueldo de junio

El  intendente de Moreno, Walter Festa, advirtió que debido al aumento en las tarifas de energía eléctrica no podrá pagar los sueldos de junio. “El mes que viene nos va a costar pagar el aguinaldo, no le vamos a poder pagar a ningún proveedor. Inclusive, la recolección de la basura, con lo cual vemos complicado el pago de sueldos del mes de junio”, afirmó el jefe comunal que ya le pidió una reunión a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Nosotros estamos en una situación muy complicada; al municipio le cuesta mucho pagar los sueldos. El mes que viene nos va a costar pagar el aguinaldo, no le vamos a poder pagar a ningún proveedor. Inclusive, la recolección de la basura, con lo cual vemos complicado el pago de sueldos del mes de junio. Pagábamos 500 mil pesos de luz y ahora pasó a 2 millones ochocientos mil pesos”, dijo Festa.

En ese sentido, le envió dos cartas a la gobernadora María Eugenia Vidal, y adelantó que la mandataria lo recibirá la próxima semana.

Por otro lado, el intendente que integra el espacio de La Cámpora, aseguró que en Moreno “los merenderos pasaron de 42 a 84” y que, si bien pidieron “ayuda” a la Provincia en el envío de mercadería, “la que llegó, llegó en mal estado”.

“Tenemos una coparticipación muy baja. Hemos heredado un hospital con pocas camas y que, a igual cantidad de habitantes que Merlo, recibimos tres veces menos de coparticipación, con lo cual la situación es complicada y esto no va a pasar a largo plazo sino el mes que viene”, afirmó Festa.

También en info135

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Se inauguró la ampliación de la sala de monitoreo de Benito Juárez 

Alfredo Silletta

En el medio de una interna feroz del peronismo, los intendentes dan el ejemplo:  “Urbi  et  orbe”

Alfredo Silletta

1 comentario

la vallese moreno 4 junio, 2016 at 12:05 pm

Compañeros la militancia y la dirigencia responsable que entiende el proceso complejo que nos toca transitar tiene la obligacion de construir las condiciones y la espalda que nuestro compañero intendente necesita para sacar adelante nuestro querido moreno .lo pasado con la mercaderia mandada por provincia es la valorizacion sincera que tienen de nuestro pueblo .la pelea no solo es contra walter nos asfixian porq somos negros ,peronistas choripaneros, surdos ,correligionarios alfonsinistas yrigoyenistas cristianos con vocasiom populista y por sobre todo kirchneristas jacobinos enamorados de un proyecto dignificador que le devolvio la sonrrida a nuestra sociedad .ordenemos prioridades y aportemos a la construcion de un moreno pujante para las generaciones venideras … NI UN SOLO PASO ATRAS ✊​✌​

Respuesta

Salir de los comentarios