18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Di Marzio: “Este gobierno nos lleva a lo peor de la década del noventa”

El diputado del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, criticó duramente la posición del Ministro Alfonso Prat Gray, quien fue a España a pedirles perdón a los empresarios de dicho país. “Este es el reflejo de la Argentina que quieren; igual que la que vivimos en los ‘90”, aseveró.

Di Marzio, preocupado por los “tarifazos” que tanto afectan a los argentinos, presentó diversos proyectos de ley para frenar las medidas que apuntan a destruir la producción local; cuestionó al Ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, quien fue a España a pedirles perdón a empresarios de dicho país y especialmente a Repsol por la estatización de YPF.

“Este gobierno quiere volver a destruir el Estado y que sean  empresas y extranjeras las que administren el país, tal como sucedió en la década de los ’90”, dijo Di Marzio; quien recordó que “mientras piden perdón a los responsables de la gran crisis del 2001, los trabajadores argentinos están cada vez peor producto de los aumentos excesivos de tarifas”.

“En sólo seis meses se generaron más de un millón de pobres y miles de familias no  pueden llegar a fin de mes, sumado a la realidad de las Pymes que están viendo cómo subsisten, pero para este gobierno la preocupación es devolverle a las empresas extranjeras los beneficios que tuvieron en la década de los ‘90”, finalizó Di Marzio.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios