22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

“No tengo razones para renunciar” dijo Aranguren

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, salio a desmentir que pensaba renunciar y se mostro muy tranquilo con las medidas que tomo en relacion al aumento de tarifas en las naftas, la luz y el gas. “Nunca barajé la posibilidad de renunciar”., dijo esta mañana en una entrevista en radio La Red.

Su estadía en el Gabinete fue blanco de todo tipo de rumores luego de que el gobierno decidiera dar marcha atrás con parte del tarifazo y estipulara un mecanismo para atenuar el golpe al bolsillo, principalmente en los consumidores del sur del país. Una de las versiones más fuertes indicaba que una discusión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, podría haberle puesto fin a su carrera como funcionario. Sin embargo parece que por ahora tiene el crédito del presidente Mauricio Macri.

“Yo no amago. En el momento que considere que no puedo ser útil o que soy inconveniente para el equipo de Gobierno, voy a tomar la decisión de no quedarme. El principal responsable de que este equipo funcione es el Presidente de la República”, aseguró Aranguren.

El titular de la cartera energética aclaró que está tranquilo con su proceder porque “la flexibilidad o la corrección sobre la marcha” de las decisiones de Gobierno también forman parte de las responsabilidades de un funcionario. “Y a mí me interesa actuar con honestidad material e intelectual y, obviamente, cuando tengo algo para corregir, lo corrijo”, suscribió.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios