17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal cruzó a los intendentes que hablan de pobreza

“A los que quieren la provincia de la violencia y la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en una reunión ampliada de su Gabinete en Vicente López, al cumplirse seis meses de gobierno.

Sin nombrarlos, acuso a los intendentes peronistas del conurbano bonaerense que se vienen quejando de la difícil situación económica que atraviesan los vecinos luego del brutal tarifazo de luz, gas, agua, alimentos y transporte que sufren especialmente los más humildes. Más allá de esa crítica, invitó a los sectores “amigos” que compartan sus ideas al diálogo político.

El cónclave comenzó a las 9 y contó con un repaso de los primeros seis meses de gestión a cargo del ministro de Coordinación y Gestión, Roberto Gigante. Pasadas las 10.30 se dio por finalizado el encuentro en el que tomaron la palabra, el vicegobernador Daniel Salvador, el secretario de Comunicación Federico Suárez, el ministro de Gobierno Federico Salvai y la propia Gobernadora en el cierre.

Vidal reiteró que “hemos hecho mucho en estos seis meses, pero es poco para la gente que necesita” y reconoció que “todavía no llego el cambio” pero afirmó  que “detrás de cada una de las cosas que hacemos o que no hacemos hay una cara, hay un nombre, hay una persona. Les recomiendo que hagan este ejercicio de ponerle nombre y cara de personas para las decisiones de todos los días”. Luego lanzó la campaña electoral de 2017, exigiéndole a sus dirigentes que “salgan a la calle, que estén cerca de la gente, que salgan del escritorio”

Antes de Vidal, el Secretario de Comunicación, Federico Suárez, explico el plan estratégico para los próximos meses, con la idea que cerca de un centenar de funcionarios recorran palmo a palmo la provincia para explicar lo que se está haciendo área por área.

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Eduardo Visco 11 junio, 2016 at 7:48 pm

CARTA ABIERTA A LA GOBERNADORA DE LA PROV. DE BS. AS. :SRA. MARÍA EUGENIA VIDAL Le aseguro Sra. Gobernadora , que no era mentira …soy jubilado, al igual que mi mujer, pude compararme un terreno construirme una cabaña, tengo una hija discapacitada , y un auto 1987, pude tener y aún gracias a la “Herencia Kirchnerista”, tengo en casa un teléfono de linea , en la cabaña tambien tengo teléfono de linea y ademas nosotros tres tenemos un celular cada uno , podía viajar a distintos lugares del país y hacerles regalos a mis nietos e hijos , tenemos plasma 37¨, tres computadoras,. maquina de foto digital , tenia cable visión donde me enteraba de las mentiras y operaciones de la oposición, Gorilas, oligarcas y vende patria, nada de lo que vivimos durante los doce años más maravillosos de la historia política argentina fue mentira, la mentira es y existe en su discurso ,Sra Gobernadora , María Eugenia Vidal, como reflejo de toda una gran mentira del gobierno nacional de “Cambiemos” y su Presidente ,Mauricio Macri. No saben gobernar, son insensibles y soberbios, jamas podrán alcanzar la estatura de Cristina como estadista y líder de un pueblo que hoy la reclama ,la extraña y la volvería a votar, fundamentalmente porque vivimos con la< dignidad recuperada, la inclusión , el pleno empleo y ademas fuimos muy felices sin decretos de "Necesidad y Urgencia".

Respuesta
JUAN C. VERA 11 junio, 2016 at 11:06 pm

SOMOS MILLONES LOS QUE HARIAMOS LA MISMA PUBLICACION SEÑOR EDUARDO VISCO.DIOS LO BENDIGA Y QUE VUELVA “CRISTINA”

Respuesta

Salir de los comentarios