8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

Patricio Mussi, el intendente que no se la cree

El pasado fin de semana, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, salió a recorrer en bicicleta, junto a su hermano Pablo los barrios de la ciudad que gobierna. Encontró cosas que no le gustaban, cosas que sí y hasta un perro le mordió la pierna, pero Mussi no se amilanó y contó por Facebook su experiencia, además de subir una buena cantidad de fotos.

13502743_10154295615724281_6070788538857640439_oEn su página de Facebook,  contó que “salimos con mi hermano Juan Pablo a pedalear, recorrimos barrios como Santo Tomás, Los Manzanos y la Prosperidad. Les comparto fotos de lo que encontramos, parece que en algunos lugares no se está cuidando a nuestra querida Berazategui…Vimos montañas de basura y ramas tiradas en el medio de la calle, un inodoro en la puerta de una casa, un auto abandonado, y en una esquina estaban quemando plástico”.

Luego, ya más contento visitó la sede del Club Aldana “que construimos a nueva con el trabajo de cooperativistas, los chicos estaban practicando, entré y pateé unos tiros con ellos, les dije que en cualquier momento vuelvo a jugar un partidito con los delegados y a comer unos choris!”.

Luego cuenta que sacó unas fotos de la Plaza del Barrio Santo Tomás y que la vio algo descuidada, “pero ya estamos controlando que todo esté en orden y vamos a pintarla y poner plantas. Si ven juegos rotos o cosas peligrosas, les pido que nos ayuden y avisen, para que podamos tener lugares más lindos y seguros…”

13502072_10154295616649281_6680556472405707621_nMás adelante dice que  “pasamos por Av. de los Autonomistas…pensar que ahí abajo está el arroyo que entubamos! Y en esa foto de la avenida, se ve atrás la EES N° 25 que también construyeron cooperativistas de Argentina Trabaja. Además, encontramos una cantidad impresionante de perros, de todos colores, razas y tamaños, adentro y afuera de las casas…y uno que andaba suelto me mordió la pierna, ahora antitetánica y antibióticos una semana! Por eso es importante que controlemos nuestras mascotas, para que esto no le pase a otro vecino…”

Cierra el extenso posteo en su cuenta de Facebook pidiendo que “sigamos trabajando unidos, criticando y pidiendo por lo que hay que mejorar y nos falta, pero también cuidando todo lo que logramos y tanto nos costó…sigamos haciendo de Berazategui la ciudad más linda y limpia de Argentina!

 

 

 

 

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios