16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Juntos en San Vicente: PJ, La Cámpora y massistas

El acto oficial del PJ bonaerense, como todos los años, se realizó en la histórica Quinta de San Vicente en homenaje a los 42 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Ante una multitud de dirigentes se lo vio al presidente de PJ bonaerense, Fernando Espinoza, a Daniel Scioli, al diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro y a massistas como el senador provincial Sebastián Galmarini, el más peronistas del FR. Un número importante de jefes comunales como Julio Pereyra (Florencio Varela), Patricio Mussi (Berazategui), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo) Marisa Fassi (Cañuelas) y Oscar Ostoich (Capital Sarmiento). Participaron legisladores como Cristina Álvarez Rodríguez, Juan Manuel Abal Medida, Darío Díaz Pérez, Gustavo Arrieta, Miguel Funes y el concejal Guillermo “Nano” Cara, entre otros.

Todos coincidieron que el mejor homenaje a Juan Domingo Perón era trabajar por la unidad y luchar en cada barrio, en defensa de los más necesitados, pero también, en voz baja, reconocieron que la unidad esta muy lejos en la provincia de Buenos Aires.

Avellaneda. Quien decidió no participar y realizar su propio acto fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. La cita fue en el monumento a Perón ubicado en el Viaducto de Sarandí, en Mitre al 3000, donde representantes del movimiento obrero, agrupaciones políticas, el Partido Justicialista local, el bloque de concejales del FPV, y la agrupación Eva Perón, entregaron ofrendas florales.

Del acto participaron la senadora bonaerense, Magdalena Sierra, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el secretario General del PJ Avellaneda, Pablo Vera, y el titular de la UOCRA Avellaneda – Lanús, Héctor Villagra, entre otros.

 

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios