27.2 C
La Plata
7 febrero, 2023
PAÍS

El bloque FPV-PJ repudia el desalojo que sufrieron los trabajadores de Tiempo

Los diputados y las diputadas del bloque FPV-PJ de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires repudiamos enérgicamente el brutal y aberrante desalojo que los trabajadores del diario Tiempo Argentino y radio América padecieron esta madrugada en el edificio que ambos medios ocupan en el barrio de Palermo.

Nos solidarizamos con sus periodistas, que vienen bregando por preservar sus fuentes laborales, y advertimos que los hechos ocurridos atentan contra la democracia, la libertad de expresión y la pluralidad de ideas.

Estas prácticas de amedrentamiento contra la prensa, los trabajadores y los ciudadanos no deben ser ignoradas. Exigimos justicia y esperamos que lo acontecido no quede impune y sea investigado con seriedad y responsabilidad.

Firman: Walter Abarca, Eva Ramírez, Valeria Amendolara, Andrés Quinteros, Mariano San Pedro, Alejandra Martínez, Liliana Pintos, Marcelo Feliú, Manuel Elías, Mauricio Barrientos, Alicia Sánchez, Ricardo Moccero y Rodolfo Iriart.

 

También en info135

La mesa nacional de JxC buscó poner paños fríos al brutal internismo, pero prefirió generar pánico ante la situación económicas

Eduardo

Crimen de Fernando Báez Sosa: condenaron a prisión perpetua a cinco de los acusados y 15 años para los tres restantes

Eduardo

Una más de la justicia: vuelven a rechazar un pedido de Cristina Kirchner para apartar a la jueza Capuchetti

Eduardo

Salir de los comentarios