32.5 C
La Plata
6 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Vecinos de La Plata convocan a marchar contra el tarifazo

Un grupo de vecinos autoconvocados llamó a marchar contra los tarifazos el próximo jueves a las 20 en La Plata en la l esquina de 7 y 50 y otro sector de autoconvocados hicieron lo mismo en Plaza Moreno.

Debido a la gran incertidumbre que reina entre los vecinos y la falta de decisión política para frenar los aumentos tarifarios, el próximo jueves un grupo de vecinos autoconvocados está llamando a la población platense a marchar para exigir que se frenen los tarifazos.

Exigirán que se aplique el fallo del juez Luis Arias y que se dé marcha atrás con el aumento de tarifas. A su vez, según expresaron, buscarán que el gobierno brinde explicaciones claras sobre la aplicación de las nuevas tarifas que implementó y que ya muchos usuarios han abonado.

Medidas similares se llevarán a cabo en todo el país para demostrar el descontento con la aplicación de las nuevas medidas.

Contra el tarifazo13620117_972178709567903_6376082977309874564_n

También en info135

Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario

Eduardo

El municipio de Alte. Brown habilitó al tránsito el nuevo paso bajo nivel de Longchamps

Eduardo

Alak inauguró obras hidráulicas y asfalto en City Bell para mejorar el drenaje y la circulación

Eduardo

Salir de los comentarios