17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Avellaneda ofrece más de 200 propuestas gratuitas en las vacaciones de invierno

Nueva edición de “Vacacionarte” el programa del estado municipal para disfrutar todos los días de vacaciones de invierno en familia sin salir de la ciudad. Música, teatro, danza, circo, deportes, talleres y mucho más.

A partir del lunes 18 de julio y hasta el domingo 31, las plazas, institutos artísticos y centros culturales de Avellaneda ofrecerán una variada y nutrida programación de espectáculos para los chicos. Con entrada gratuita y durante todo el receso invernal, las familias podrán acercarse  a disfrutar de musicales, circo, cine, teatro, títeres y mucho más. 

El Teatro Roma (Sarmiento 109) brindará una programación especial con números de comedia musical, teatro negro, títeres y magia, entre otras alternativas. Las funciones serán a las 16 hs. en la sala principal y a las 18 hs. en el Salón de los Encuentros (primer piso del ala anexa al teatro). Por su parte, el Centro Municipal de Arte (San Martín 797) presentará un ciclo de cine infantil a las 14.15 hs  y espectáculos de títeres, magia y circo a las 17. Además, allí se podrán visitar las exposiciones de pintura, escultura y grabados. 

La sala del Instituto Municipal del Teatro (Alsina 157) presentará, de lunes a sábado, obras de teatro infantil a partir de las 15.30hs. En tanto, el Auditorio Rodríguez Fauré (Av. Hipólito Yrigoyen 381) ofrecerá en dos horarios, 13.15 y 14.45, funciones de cine para chicos y números de magia, clown, circo y teatro. También, el Instituto Municipal de Folklore y Artesanías Argentinas (Alsina 149), tendrá muestras plásticas, clases de cerámica, de música y danza folklórica los lunes 18 y 25 y miércoles 20 y 27. El Centro Cultural Barracas al Sud (Av. Mitre 366) tendrá visitas a sus museos, institutos, bibliotecas y otras actividades entre las 15 y 17 hs. 

Las propuesta en vacaciones es también a cielo abierto; las plazas tendrán su opción para toda la familia: en Área X (Colón y Velez Sarsfield), entre las 13 y las 17 hs. habrá espacio para practicar deportes; en los Polidepoirtivos Municipales a partir de las 15 hs. tendrán lugar torneos de fútbol, handball y voley, y clases de patín, hockey y zumba; así como en diferentes plazas de Sarandí, Gerli, Dock Sud y Piñeiro, los sábados y domingos a las 15 hs, habrá números de teatro, magia y clown. 

Todos los espectáculos tienen entrada gratuita. Para más información, ingresar a la agenda cultural de www.mda.gob.ar.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios