20 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Filip Von Rueda gratis en las vacaciones de Berazategui

En el marco de las actividades que el Municipio de Berazategui realizará durante las vacaciones de invierno, se presentará FilipVon Rueda, un espectáculo de clown con música en vivo, malabares y equilibrio, destinado al público de todas las edades.

El show tendrá dos funciones. La primera será el sábado 23 de julio, a las 15.00, en la Asociación Vecinal 17 de Agosto, ubicada en calle 10, entre 123 y 124 del barrio Los Manzanos. En tanto, la segunda presentación tendrá lugar el sábado 30, también a las 15.00, en la Sociedad de Fomento Kennedy Sur, de calle 59, entre 136 y 137.

Durante estas jornadas también habrá un Rincón de maquillaje, a cargo del Taller de Maquillaje Artístico de la Secretaría de Cultura, dictado por Verónica Sabbatini.

La entrada es libre y gratuita para ambas propuestas.

El espectáculo. Durante el show, Filip Von Rueda se dirige a través del tiempo hacia la tierra del juego; donde encontrar diversión no es un chiste. A bordo de sus rodados excéntricos, los espectadores acompañan a este personaje por un viaje de ingenio y sorpresas en medio de malabares,  equilibrios, y música en vivo.

Sobre Filip Von Rueda. Inició sus cursos de clown en 1998 en el Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Durante los años siguientes se perfeccionó en la escuela de circo La Arena, en acrobacia, malabares, monociclo, equilibrios y técnicas complementarias, con los profesores, Gerardo Hochman, Teresa Duggan, Carolina Della Negra, Diego Lejtman, Gustavo Silva, Guillermo Angelli, Gustavo Lesgart y Martín Carella, ente otros.

En 2001 fue becado y viajó a Rio de Janeiro, para continuar su formación en la Escuela Nacional de Circo de Brasil. Allí fue invitado a participar en el Cabaret Circo Show, evento lanzamiento de un nuevo espacio de la Fundição Progresso. Vuelve egresado del 1° Taller de Formación Integral de Circo en La Arena.

Desde entonces entrena en la Escuela de Circo Criollo de los reconocidos Hermanos Videla. Como músico, estudió acordeón, piano, mbira y percusión, con los maestros Alejando Franov, Santiago Vázquez y César Lerner.

 

También en info135

Importantes operativos de limpieza integral en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Suman productos y comercios al programa municipal Precios Moronenses

Alfredo Silletta

Celebramos los 223 años de la ciudad de Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios