9.5 C
La Plata
28 junio, 2026
PROVINCIA

Kicillof participó del Tedeum en la Catedral de La Plata

En el marco del Día de la Independencia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este miércoles de la ceremonia encabezada por el arzobispo Gustavo Carrara en la Catedral de La Plata, bajo la consigna “Jubileo de los Políticos y los Dirigentes Sociales”.

 

Estuvieron presentes funcionarios y funcionarias provinciales; intendentes; diputados y diputadas nacionales y provinciales; concejales y concejalas; y representantes de distintos cultos y confesiones religiosas.

También en info135

Kicillof: “Es con justicia social, soberanía e independencia como vamos a sacar al país adelante”

Eduardo

Verónica Magario: “El federalismo no puede ser un gasto, es una condición de desarrollo para Argentina”

Alfredo Silletta

Banco Provincia incorpora nuevos esquemas de tasas variables en sus líneas RePyme

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios