21 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Pichetto, Abal Medina y el Chino Navarro visitaron cooperativas populares en Quilmes

El jefe del bloque de senadores del PJ- FPV, Miguel Ángel Pichetto; el senador por la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Abal Medina y el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, visitaron esta mañana el Centro de Capacitación y oficios “Eduardo Pereyra Rossi” y la recicladora “La Dignidad de los trabajadores” junto con referentes del Movimiento Evita.

El centro, inaugurado el pasado 24 de mayo, fue construido por los trabajadores de cooperativas pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y es un lugar donde con el esfuerzo del trabajo se genera una posibilidad más para afrontar los tiempos difíciles que están viviendo hoy los trabajadores. El objetivo principal de este centro es dignificar al trabajador con un empleo genuino.

Allí funcionan  talleres de  herrería, carpintería, textil y estampado  de serigrafía. Un lugar que originalmente fue un terreno lleno de ilusiones y hoy con el esfuerzo de los compañeros se ha transformado en un centro de capacitación para dar herramientas que permitan un mejor desarrollo laboral.

El recorrido también incluyó la visita a la cooperativa recicladora “La Dignidad de los Trabajadores”.

Participaron, además, el responsable del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona; y los referentes del Evita Quilmes y responsables del Centro de Capacitación, Fabio González y Patricia Iribarne.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios