21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Sigue el compromiso de Avellaneda con sus instituciones

En el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil, tres centros de jubilados y un club recibieron en total 128 mil pesos para obras y compras de equipamiento.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió esta semana diferentes instituciones de la ciudad y entregó subsidios por un total de 128 mil pesos en diferentes centros de jubilados y clubes.

Los centros de jubilados de Villa Domínico “Sol de Oro” y “El Tejo” recibieron 45 mil pesos para compras de equipamiento y refacciones de obras. En Dock Sud, el centro “Encuentro de Amigos” obtuvo $25.500 y el Centro de Jubilados y Pensionados “Paraná” de Piñeyro 17 mil pesos.

Por último, el jueves por la noche, el Jefe Comunal visitó el Club “Domingo Savio”. Allí mantuvo una charla con más de un centenar de vecinos de Villa Luján sobre la actualidad del barrio y de la institución, tras lo cual entregó un subsidio por 40 mil pesos para finalizar la construcción del salón de usos múltiples.

Cabe destacar que los aportes económicos a las instituciones, enmarcados en el programa comunal “Un Subsidio por Día”, son una política permanente del estado municipal para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios