21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Menéndez cruzó a Jorge Macri por la inseguridad

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, cuestionó las declaraciones de Jorge Macri sobre el proyecto de policía local que presentaron los intendentes del peronismo y el Frente Renovador con la “excusa de una foto”.  Menéndez le respondió que “sería muy triste si solo buscáramos una foto con un tema tan sensible como la inseguridad”.

“Macri no entiende que en realidad lo que estamos ofreciendo es ser parte de una solución y no ser parte del problema y es por eso que arriesgamos la posibilidad de compartir jurídicamente las responsabilidades de la seguridad con la gobernadora María Eugenia Vidal”, remarcó Menéndez.

Luego, Menéndez explicó que está de acuerdo “con la descentralización” porque “las estructuras pequeñas terminan siendo más eficientes y no porque sean mejores administradoras sino porque las estructuras chicas son más dinámicas, ágiles y tienen mayor cercanía con los problemas como la inseguridad”.

Menéndez recordó que en Merlo ya hubo  siete marchas por reclamos sobre estas áreas  y destacó que “lo mejor que podemos hacer para ayudar a Vidal y Cristian Ritondo es compartir la responsabilidad” ya que, agregó, “los vecinos vienen reclamando por estas situaciones y nosotros no les podemos dar respuestas porque tenemos una incompetencia derivada de la normativa legal vigente”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios