13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Hoy llega Cristina y homenaje a Chávez

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tenía previsto llegar el 7 de agosto a Buenos Aires, decidió adelantar el viaje y mañana jueves estará nuevamente en Buenos Aires. La intención es participar en el Instituto Patria de un homenaje a Hugo Chávez, el ex presidente venezolano que nació el 28 de julio de 1954 y falleció el 5 de marzo de 2013.

Chávez fue parte de la unidad de la Patria Grande junto a Lula Da Silvia, Néstor Kirchner, Rafael Correa y Evo Morales quienes le dijeron No al Alca de los Estados Unidos en el año 2005 en la ciudad de Mar del Plata.

Mientras la ex presidenta realizará un homenaje a Chávez, el gobierno de Mauricio Macri  ordenó desmantelar el Salón Hugo Chávez Frías que existía en la Casa Patria Grande “Dr. Néstor Carlos Kirchner” de Buenos Aires. La medida la toman a pocos días del cumplirse un aniversario más del nacimiento del ex mandatario y abarca el retiro de todas las imágenes y cuadros del recinto. Meses atrás sacó las imagen de Chávez de la Casa Rosada.

Cristina en el día de hoy volvió a twittear  para cuestionar la medida del gobierno de apropiarse de los datos de la ANSES. “Por este “acuerdo” ANSES le “entrega” a la Sec. de Comunicación la totalidad de la base de datos de la seguridad social argentina”, arrancó. Y cuestionó: “Tu vida y la de más de 30.000.000 de argentinos en manos de la Jefatura de Gabinete de Ministros…”, dijo Cristina.

 

 

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

Salir de los comentarios