21 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

El jugador de Racing Diego Milito tiene su calle en Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó del acto en el que se rebautizó como “Diego Milito” al tramo de la calle Italia entre Colón y Bochini.

En una fiesta de la que participaron cientos de hinchas y socios de Racing el sábado por la tarde, el ídolo de la “Academia” agradeció por todo el cariño y amor que recibe y dijo: “les aseguro que quedará grabado en mi memoria y mi corazón”.

El intendente Jorge Ferraresi entregó al futbolista la ordenanza y junto con la familia de Milito y el presidente del club, Víctor Blanco, descubrieron el cartel identificatorio.

Mediante una consulta popular que se llevó a cabo durante el último partido del campeonato de Primera División, el domingo 22 de mayo, cuando Racing se enfrentó a Temperley en el Cilindro de Avellaneda, más de siete mil socios eligieron el nombre del ídolo contemporáneo para rebautizar el tramo de la calle Italia.

En el emotivo acto también estuvieron presentes familiares del ex jugador, intregrantes del plantel profesional y dirigentes del club.

Subsidio para el club Once Luceros. En el lugar el Jefe Comunal se reunió con los directivos y padres que asisten a la institución con quienes dialogó sobre la actual situación del club.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó el club Once Luceros de la localidad de Gerli, donde entregó un subsidio de 50 mil pesos para la construcción de vestuarios en la institución.

En el marco de programa comunal “Un Subsidio por Día”, el Estado municipal brinda este aporte económico a todas las instituciones para  asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Ferraresi agradeció el constante apoyó de los vecinos y expresó que la prioridad de la gestión es que ningún niño y abuelo pase hambre y “lugares como este que son de encuentro para los vecinos mejoran la calidad de vida”.

En la reunión estuvo presente la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra y el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Bataffarano.

MDA_2123Inauguran la Sociedad de Fomento “Villa Avellaneda” de Corina. Ferraresi, inauguró el sábado por la tarde las obras en el edificio de la Sociedad de Fomento “Villa Avellaneda” ubicado en el barrio de Villa Corina

El objetivo es brindar a la Institución un espacio propicio para el desarrollo de actividades recreativas que permitan fomentar la integración socio-cultural de todos los vecinos del Barrio.

En ese sentido, Ferraresi rescató que “este es un lugar solidario y de gente de trabajo, que hacen una tarea gigante desde el corazón” y agregó: “pudimos cumplir este sueño de todos, para que se pueda seguir trabajando por el barrio”.

“Son tiempos difíciles y tenemos que estar atentos a que ningún chico pase hambre. Por eso es importante el trabajo en conjunto” recalcó Ferraresi.

Según el informe técnico, en el lugar se realizó: la demolición de muros, el desmonte total de la cubierta de chapa del salón principal, la construcción del entrepiso sobre planta baja, la instalación de rejas sobre fachada y la pintura total.

En el acto estuvo presente la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el Secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Bataffarano.

 

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios