3.5 C
La Plata
2 julio, 2025
MUNICIPIOS

Más de 75 mil familias disfrutaron las vacaciones en Malvinas

Por primera vez en la comuna, las familias malvinenses contaron con una importante variedad de iniciativas gratuitas, para todas las edades y en todas las localidades. El cierre de las actividades se realizó el sábado en el predio municipal y contó con la participación destacada de la obra de teatro, “Quintín en el mundo de los sueños”, del grupo teatral Narizones.

El intendente Leonardo Nardini agradeció la participación de las familias en cada una de las propuestas ofrecidas por el municipio: “Una verdadera fiesta vivimos en el predio municipal en el cierre de las actividades gratuitas por las vacaciones de invierno y en cada jornada que se desarrolló en los barrios de todas las localidades. Sin dudas, entre todos marcamos un hermoso precedente en el distrito, con más de 75 mil chicos que se divirtieron sanamente y en familia”.

Y remarcó la importancia de la cultura, la recreación y el esparcimiento para el desarrollo integral de los vecinos. “Estoy sumamente feliz de ver a las familias divirtiéndose junto a los artistas, a los chicos pintando y jugando y a los adolescentes registrando el momento con sus celulares, mientras otros cantan, bailan, andan en rollers o en skate; todo en un marco de alegría y respeto. Esto también es fundamental para mejorar las condiciones de vida de las familias”, añadió Nardini.

La propuesta que se mantiene es la Exposición Dinosaurios que seguirá hasta el 16 de agosto, en el palacio municipal, en la Avenida Presidente Perón 4276. Con entrada libre y gratuita. Esta también puede ser visitada por las instituciones educativas. Para más información pueden comunicarse a la Subsecretaría de Educación, al 4660-9000, interno 1522.

También en info135

Se cumplen 25 años de la creación de la Casa de la Memoria y la Vida de Morón

Alfredo Silletta

Alak y Katopodis inauguraron los desagües pluviales en la cuenca del Arroyo Maldonado

Alfredo Silletta

Morón: Cronograma de ferias y mercados de alimentos de julio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios