19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Agosto es el mes de los chicos en San Antonio de Areco

Los niños y niñas de San Antonio de Areco celebrarán durante todo el mes de agosto su día a través de diversas actividades libres y gratuitas que ofrecerá el Municipio en la cabecera del partido y en las localidades rurales de Duggan y Villa Lía.

La Flor del Pago se sumará a los festejos el domingo 14 de agosto en el Club Progreso de 14:00 a 17:30 hs con actividades artísticas y deportivas, cine y merienda. Además, la localidad de Duggan también tendrá su celebración el sábado 20 de 14:00 a 17:00 hs en el Club Vieytes.

En Areco, el gran encuentro para niños y jóvenes será el sábado 20 de 14:00 a 17:00 hs en el Parque San Martín. Habrá kermés, tiro al blanco con dardos, juegos de puntería, carreras de relevos, merienda y acceso gratuito a la calesita y el tren infantil que están en el parque.

Durante todo el mes también habrá charlas del servicio local de niñez en las escuelas primarias y la Dirección de Salud Mental realizará encuentros para padres en jardines maternales y de infantes del distrito. El Centro Universitario Areco realizará también el jueves18 a las 17:00 hs una charla taller para docentes, bibliotecarios, narradores, estudiantes e interesados en la literatura para los más chicos titulada “Cruce de lenguajes: el libro – álbum en la literatura infantil y juvenil”.

Las estaciones culturales de ArteVa se sumarán también a las celebraciones compartiendo merienda y actividades lúdicas, espectáculos infantiles y talleres artísticos abiertos en Duggan el domingo 7, en Villa Lía el 14, en Vagues el 21 y finalmente en Areco eldomingo 28. Además, todos los viernes a las 18:00 hs habrá cine ATP para toda la familia en el Microcine del NAC (Museo Usina Vieja, Alsina 66).

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 11.53.25 a.m.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios