31 C
La Plata
6 diciembre, 2022
PAÍS

Carrió: “Macri nunca pasó hambre ni frío”

La diputada Elisa Carrió no se queda en chiquitas. Luego de la foto entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer, salió con los tapones de punta: le pidió a Mauricio Macri que “suspenda los aumentos de tarifas” y convoque a “audiencias públicas” para cumplir con la ley.

La diputada afirmó que cuando “alguien se equivoca debe corregir el error”. Si yo fuera juez haría lugar a los amparos que se presentaron contra estos aumentos. No le daría a (Ricardo) Lorenzetti (presidente de la Corte Suprema) este regalo”, apuntó.

Además, Carrió expresó que el presidente Mauricio Macri “no debería pedirle a la gente que ande en camiseta cuando hace frío si no sufrió necesidades”. “Hay que dejar que la gente ande con pullover o sin pullover. No hay que decir esas cosas, sobre todo cuando uno no sufrió ni hambre ni frío. Es una falta de respeto a los que tienen hambre y frío hace muchos años”, afirmó la diputada nacional.

Carrió está muy molesta con Macri y Vidal porque bajo la denuncia contra el comisario Pablo Brassi y la gobernadora le responde con una reunión con Stolbizer, cuando el lugar para senadora es de ella, según comentó entre allegados.

También en info135

Más peleas en el gallinero de Juntos por el Cambio: Carrió vs. Ritondo y Vidal vs. Carrió

Eduardo

Chats en el Lago Escondido: Clarín y La Nación salieron a bancar a la justicia corrupta que los protege

Eduardo

Se recupera el apoyo al Gobierno, preocupa la violencia política y crece el cuestionamiento a la Justicia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios