8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Carrió: “Macri nunca pasó hambre ni frío”

La diputada Elisa Carrió no se queda en chiquitas. Luego de la foto entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer, salió con los tapones de punta: le pidió a Mauricio Macri que “suspenda los aumentos de tarifas” y convoque a “audiencias públicas” para cumplir con la ley.

La diputada afirmó que cuando “alguien se equivoca debe corregir el error”. Si yo fuera juez haría lugar a los amparos que se presentaron contra estos aumentos. No le daría a (Ricardo) Lorenzetti (presidente de la Corte Suprema) este regalo”, apuntó.

Además, Carrió expresó que el presidente Mauricio Macri “no debería pedirle a la gente que ande en camiseta cuando hace frío si no sufrió necesidades”. “Hay que dejar que la gente ande con pullover o sin pullover. No hay que decir esas cosas, sobre todo cuando uno no sufrió ni hambre ni frío. Es una falta de respeto a los que tienen hambre y frío hace muchos años”, afirmó la diputada nacional.

Carrió está muy molesta con Macri y Vidal porque bajo la denuncia contra el comisario Pablo Brassi y la gobernadora le responde con una reunión con Stolbizer, cuando el lugar para senadora es de ella, según comentó entre allegados.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios