9.8 C
La Plata
14 agosto, 2026
"SIN RED"

La ñata contra el vidrio de los radicales de La Plata

El intendente Julio Garro y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, celebraron el martes una cena con la militancia del PRO local a la que asistieron más de 700 comensales. Allí se vieron funcionarios locales y legisladores y se transmitió un saludo de la gobernadora Vidal.Ponce mostró a dos jóvenes con aspiraciones de candidaturas para 2017: el director de la Juventud, Agustín Scotti y a la secretaria de la Intendencia, Julieta Quinteros.   Los radicales no fueron invitados, lo miraron como el tango con la ñata contra el vidrio.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios