13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Bressi desmiente a Macri: “No hubo piedrazos”

El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal: “No hubo piedrazos” en los incidentes ocurridos en Mar del Plata.

Hoy todos los medios concentrados de información afirmaron que  había preocupación en el gobierno porque fue agredido el auto del presidente con piedras, pero el jefe de la bonaerense esta mañana lo desmintió. “No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”, aclaró Bressi. Y agrego: “Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso. La escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio. Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos”, aclaró en declaraciones radiales.

Antes de escuchar las declaraciones de Bressi, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, atacó al kirchnerismo por el “ataque con piedras” a presidente y afirmó que “no hemos escuchados a ningún dirigente krichnerista repudiar estos hechos. Deberían definir si están del lado de la violencia o de la paz”. Papelón del jefe de Gabinete una vez más al ser desmentido por el comisario.

La pregunta por estas horas es que hará la gobernadora Vidal al observar que su jefe de policía desmiente a las máximas autoridades del gobierno nacional.

 

 

 

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

Salir de los comentarios