21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Menéndez: “Un paso más para erradicar la mafia de Merlo”

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, via twitter expresó su alegría de dar un paso más para erradicar la mafia de Othacehé, en este caso con la decisión de la Asamblea de la Universidad que separó del cargo de vicerrector al hijo del ex intendente Raúl Othacehé

La Universidad Nacional del Oeste  fue escenario de varios hechos de violencia y escándalos por parte de la “patota” de los Othacehé. Sin embargo, eso parece haber llegado a su fin. Es que el Consejo Superior de la Universidad definió por amplia mayoría remover del cargo a Martín Othacehé.

Una vez que se conoció la noticia de la votación que destronó del rectorado al hijo del “histórico” jefe comunal de Merlo, el actual Intendente, Gustavo Menéndez, se expresó a través de su cuenta de Twitter y expresó su alegría por la noticia. “La Universidad Nacional del Oeste es libre”, manifestó.

A su vez, aprovechó la oportunidad para felicitar a los “asambleístas, claustros y nuevas autoridades” por lo que lograron. La votación fue contundente: 50 votos por la afirmativa de removerlo a Othacehé y sólo 4 por la negativa.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios