16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Máximo fue a La Plata a lanzar el Frente Ciudadano

El diputado nacional y responsable de La Cámpora, Máximo Kirchner, participó del Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular del Frente Ciudadano en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata. “Desde la militancia tenemos el compromiso de saber lo que se juega” y destacó la solidaridad y la entrega y hasta la capacidad de despojarse de la propia vida en pos de un proyecto para todos y aseguró que “tenemos que ser capaces para lo que viene  de despojarnos de nuestros egos e individualidades”.

El dirigente de La Cámpora cuestionó a los que se fueron del FpV por miedo a los “carpetazos judiciales”  y afirmó que “le llama la atención que tengan más miedo a carpetazos judiciales que a la condena de sus propios compañeros”.

También se refirió a los incidentes durante la visita de Macri a Mar del Plata el viernes último y recordó “a nosotros nos cortaron 110 días las rutas los mismos que hoy se quejan porque un grupo de vecinos le quiere comunicar al presidente lo mal que la están pasando. Hay que escuchar a la gente, no hay que agredirse”.

Por su parte, el intendente de Ensenada Mario Secco señaló que “peleo profundamente para que La Plata tenga un gobierno kirchnerista”. Luego agradeció que Cristina haya decidido asistir a Ensenada el próximo jueves. “Nuestra conductora decidió volver a las ciudades y empezará en Ensenada, Kilómetro Cero del Kirchnerismo”

Del encuentro participaron el intendente de Ensenada, Mario Secco, y la concejal Florencia Saintout junto a los diputados  nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” de Pedro y Carlos Castagneto, entre otros.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios