20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Festejos por el Día del Niño en Areco, Ensenada y Avellaneda

Organizado por el municipio y en el marco de “Agosto, el mes de los chicos”, este sábado 20 en el Parque San Martín Areco tendrá su gran festejo por el Día del Niño.

Desde las 14:00 y hasta las 17:00 hs los más chicos podrán acceder en forma gratuita a la calesita y el tren infantil, jugar al fútbol en la cancha inflable, andar en skate en las nuevas rampas de la Escuela Municipal, disfrutar de juegos tradicionales de kermesse y otras actividades recreativas. La tarde, coordinada por los profesores de la Secretaría de Deportes, culminará con una merienda para todos los chicos que se acerquen.

Además, ese mismo sábado en el nuevo playón deportivo municipal “Carlos Duggan” de la vecina localidad también se festejará el día del niño de 14:00 a 17:00 hs con actividades lúdicas y deportivas, mesa de actividades artísticas y merienda.

ensenadaGran festejo en Ensenada. La Municipalidad de Ensenada realizará el Gran Festejo del Día del Niño, el domingo 21 de agosto, a partir de las 13, en el Poliderpotivo Municipal con entrada libre y gratuita.

El objetivo de la gestión Mario Secco es que todos los niños y niñas de la ciudad puedan festejar su día con diversión, entretenimiento y regalos. Por este motivo, el Municipio trabajará para acercar a los chicos de los barrios de Ensenada, y cada uno se llevará un regalo.

En Avellaneda. El municipio de Avellaneda invita a la comunidad a participar del gran festejo por el Día del Niño que tendrá lugar mañana desde las 12, y se desarrollará al aire libre a lo largo de diez cuadras, con entrada en el cruce de las avenidas Mujeres Argentinas y Mitre.

avellDurante la jornada, que se extenderá hasta las 18, habrá postas con juegos deportivos, inflables, presentaciones de la Escuela Municipal de Circo, de Institutos Municipales, talleres recreativos, plaza blanda para los más chicos, cuenta cuentos, shows de magia y clown, kermesse, y promoción de derechos de niños y niñas. También se realizarán sorteos de bicicletas.

En la última posta, donde se ubicará el escenario, habrá shows en vivo de artistas locales, y se presentará la orquesta para chicos “Lalá y el Toque Toque”; “Los Cazurros”, que propone un show lleno de juegos, baile y música; y “Babel Orkesta”, una compañía de artistas que combina diferentes ritmos y músicas del mundo.

Sobre el final, todos los artistas subirán al escenario para brindar un gran cierre musical.

 

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios