17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Ataque feroz de Vidal-Ritondo al intendente Secco

 

El intendente de Ensenada Mario Secco presentó 10 nuevos patrulleros y 4 motos comprados con fondos del Municipio, que fueron entregados a la Policía Bonaerense, ante la falta de respuestas del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal, pero inesperadamente el ministro Ritondo, decidió no aceptar las 10 unidades como castigo al intendente que se declara kirchnerista y recibió a la ex presidenta en su distrito semanas atrás.

Los nuevos móviles están blindados, equipados y ploteados según las normas correspondientes. Asimismo, se entregaron 4 motos para el equipo motorizado de la Bonaerense y otras 5 motos para la Policía Local.

Enterados los senadores y diputados de la grave situación dicidieron acercarse  mañana martes hasta el Palacio Municipal de Ensenada y solidarizarse con el intendente y los vecinos por la irresponsable medida del gobierno provincial que pone en riesgo la seguridad de Ensenada. La conferencia se hora a las 13,45  horas.

IMG_4617-1El Intendente esta tarde, al presentar los patrulleros que le compró a la policía bonaerense pidió que  “no nos hagamos problema porque la Provincia no manda los recursos, para algo tenemos independencia económica. Ante cada problema vamos a estar para resolverlos”.

Secco aseguró que “estamos decididos a que a la Policía no le falten herramientas. Por esto ya hicimos la compra de los equipos de comunicación y dentro de poco se van a instalar las antenas. Además estamos mejorando la tecnología de las cámaras y renovando a nuevo la Comisaría Primera”.

Lo sucedido hoy con el intendente Secco es parte de la política de Cambiemos con aquellos intendentes que cuestionan las políticas del gobierno nacional y provincial. Hace un par de semanas, Macri fue a un acto en Avellaneda y no invitó al intendente Jorge Ferraresi. Hoy quiso repetir la situación en La Matanza, pero la intendenta Verónica Magario se le plantó y anunció un acto después del presidente en la fábrica Manaos, pero en Casa Rosada se asustaron y finalmente la invitaron, pero nunca le permitieron subir al escenario.

La buena onda se terminó con aquellos intendentes que no apoyen las políticas del tándem Macri-Vidal.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Gabriela 30 agosto, 2016 at 12:21 am

En mi opinion, no es desprecio, es miedo que les tienen a estos intendentes que se la juegan por el pueblo!!!

Respuesta
mariela 30 agosto, 2016 at 1:42 pm

Vergonzozo y despues hablan de poner Palos en La rueda Quien a Quien??? No dejan hacer y eso es repudiable!!! Si cada uno hiciera lo que le corresponde en tiempo y forma esto No ocurriria.Dejen progresar a esta ciudad Que crecio gracias a Mario Secco que SE OCUPA Y HACE !!! SR Ministro de Justicia Cumpla con su trabajo ya que deja bastante que desear y Acompañe a Quien Tiene ganas de hacer Ya que Ni Ayudan Pero tampoco PONGA OBSTACULOS!!!

Respuesta
mariela 30 agosto, 2016 at 1:43 pm

Ministro de seguridad Deje Hacer a Quien tiene Garras!!!

Respuesta
Mimi 1 septiembre, 2016 at 8:54 am

La tilinga bonaerense muestra su costado vengativo. Se cagan en la gente

Respuesta

Salir de los comentarios