19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Vecinos de Avellaneda recibieron el diploma del curso de Peluquería popular

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de entrega de diplomas del Curso de Peluquería Popular que se dictó en las sedes de Puntos Culturales y Clubes de barrio de la ciudad.

La entrega se realizó en el Centro Municipal de Arte CMA, ubicado en San Martín 797. Más de 70 vecinos recibieron su diploma de peluquero/a. En ese marco, el Jefe Comunal destacó: “Hay que seguir generando estos espacios de oportunidades e inclusión”.

“Este es un proyecto maravilloso que vamos a seguir desarrollando para que los vecinos de cada barrio tengan más oportunidades”, resaltó Ferraresi.

Por otra parte el coordinador del Curso de Peluquería Popular, Javier Gómez agradeció el apoyo del Intendente y expresó: “Es un orgullo poder estar acá y trabajar de esta manera, Ferraresi demuestra día a día su interés por aquellos que menos tienen”.

Centro de Jubilados “Esperanza de un Nuevo Amanecer”. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Esperanza de un Nuevo Amanecer” de la localidad de Wilde, donde entregó un subsidio por 20 mil pesos para la compra de equipamiento, muebles y un termotanque. “Nuestra filosofía es cuidar a los niños y abuelos, por eso seguimos apoyando a cada institución de nuestra ciudad” expresó el Jefe Comunal.

Cabe destacar que el Programa Comunal “Un Subsidio por Día” es una ayuda económica que brinda el Estado Municipal a las instituciones de Avellaneda donde asisten cientos de niños, jóvenes y abuelos.

milonga ESTEComienza la Milonga en Avellaneda. La Municipalidad de Avellaneda invita a participar de la Milonga que se llevará a cabo todos los viernes, comenzando el 2 de septiembre a las 22, en el Salón Bicentenario del Centro Cultural Hugo Caruso, ubicado en Colón y Beruti.

En esta primera jornada se presentarán los cantantes Miriam Barros y Walter “El Chino” Laborde junto a la Orquesta Municipal de Tango.

Desde las 20, Ligeia Moya y Lucas Salvatore brindarán clases de tango, y la musicalización estará a cargo de Hernán Peyric.

Entradas popular a $50.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios