20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

La Corte de Vidal: modistos, peluqueros, manicuras

A partir de una denuncia de la senadora Mónica Macha (FpV) se supo que la gobernadora María Eugenia Vidal realizó “contratos truchos” para nombrar al equipo de modistas, estilistas y asesores de imagen. La  senadora anticipó que pedirá informes al Gobierno bajo la sospecha de que existen manejos “casi despóticos”. “La provincia está en una situación crítica de desempleo y ajuste pero Vidal está preocupada por su modista que le pagamos todos y todas los bonaerenses”, declaró al portal de noticias  Infocielo.

La Legisladora provincial  afirmó que “mientras la calidad de vida de los sectores populares se ve degradada, la gobernadora tiene un equipo dedicado a su imagen personal con chef, peluqueros y modista”. “Parece desopilante pero así es el macrismo”, reflexionó.

Macha consideró que hay, además, un “claro abuso de poder por parte de Vidal al despedir al director de personal (Ricardo Callaba) por este hecho absolutamente frívolo y que recuerda lo peor del menemismo”. Por último, remarcó la “gravedad” que reviste el hecho de que “hayan borrado de la web el contrato de la modista”, lo cual, dijo, “demuestra el grado de discrecionalidad total con el que se maneja la gobernadora”.

La Gobernadora María Eugenia Vidal tiene un verdadero ejército que se ocupa de su apariencia con contratos “truchos” dentro de la Secretaría General de Gobierno que comanda Fabián Perechodnik.

Vidal tiene a la modista Laura Felisa Medina Flores, hermana del consultor Fabián Medina Flores -dueño de Allegra moda- con un contrato de locación de obra bajo el expediente 2100 – 5265 / 2016 Medina Flores no llegó, sin embargo, a cobrar los 9.300 pesos mensuales prometidos, habida cuenta de que nunca se inscribió en AFIP ni ARBA, con lo cual no podía facturar.

El caso de “Laly” Medina Flores no es el único. También la modista Clauda Salomé Carreiras percibe haberes bajo la misma modalidad. La única diferencia es que Carreiras hizo los deberes y ya cobra. Carreiras se desempeña como asesora en Allegra Moda. Su expediente es el número 5262 2100 de 2016, cuyo trámite se inició en abril de este año.

Vidal no sólo tiene modistas: “Tiene quien le lava la cabeza, quien le esculpe las uñas, hay mil alrededor; todos están con contratos mentirosos”, indicaron fuentes de la gobernación. Todos esos contratos se encuentran bajo el amparo de Fabián Perechodnik, en la estratégica Secretaría General de la Gobernación.

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Susana Araceli Romo 4 septiembre, 2016 at 6:20 pm

ademas de despota y de creerse una reina me pregunto porque debemos pagar nosotros esos gastos ,que son inutiles,superfluos que nada tiene que ver con elo plan de ajuste que implementa y en paralelo deja sin trabajo sin salud,sin hogar y sin educacion a miles de personas

Respuesta
Raúl Silbeti 4 septiembre, 2016 at 8:10 pm

Estaba cantado que terminaba mostrando la hilacha, esta mosquita muerta. DÉSPOTA !!!

Respuesta
mimi 5 septiembre, 2016 at 7:56 am

Dejen de gastar inutilmente!!!…Paguen mas a medicos, docentes…..
“el mono, por mas que se vista de seda, mono queda”…asi decia mi abuela.

Respuesta

Salir de los comentarios