Así lo expresó el dirigente radical aliado al kirchnerismo Leopoldo Moreau. Y señaló que el liderazgo de la ex presidenta es indiscutible: “Si no fuera por Cristina la gente ya hubiera salido a la calle con el que se vayan todos”.
También se refirió a la Convención radical celebrada en La Plata: “Siento vergüenza”, dijo lacónicamente. Y remarcó que la alianza entre la UCR y los sectores más conservadores está llevando al centenario partido “al borde de la extinción”.
Moreau, asimismo, afirmó en una entrevista con Info135 Radio que no cree que el gobierno cambie en sus políticas después del paro de este jueves 6. “No van a dar marcha atrás. Este es claramente un plan de negocios que los poderosos no están dispuestos a abandonar”.
Además, en el reportaje emitido por FM Raíces Rock, el dirigente radical se explayó sobre el accionar del juez Bonadío: “No merece ningún respeto y no tiene ningún conocimiento del Derecho. En Tribunales dicen que tiene un código propio. Acá no hay causas, hay un plan sistemático de persecución”.
La entrevista completa