27.3 C
La Plata
23 febrero, 2025
PROVINCIA

El banco Mundial otorgó un crédito de 300 millones de dólares para obras en la cuenca del río Salado

El Banco Mundial le otorgó a la provincia de Buenos Aires un crédito de 300 millones para la realización de obras contra las inundaciones a lo largo de la cuenca del río Salado, que beneficiará a 1,4 millones de personas.

Por ese motivo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con el vicepresidente del Banco Mundial en América Latina y el Caribe, Jorge Familiar. Participaron también del encuentro el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante; y el Secretario General de Gobierno, Fabian Perechodnik.

Más tarde, Vidal tuvo un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, para analizar alternativas de cooperación en infraestructura para la Provincia.

También en info135

Kicillof se reunió con representantes del sector productivo y organizaciones gremiales de Mar del Plata

Alfredo Silletta

Kicillof, Otermín, Vilar y Katopodis firmaron un acuerdo en Lomas para la implementación de la Reserva Provincial Santa Catalina

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza cruzó a Milei por el decreto del Banco Nación: “Todo tiene que ver con todo”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios