12.8 C
La Plata
27 abril, 2024
PAÍS

Así piensan “los ojos” de Macri: “La culpa es del peronismo que combatió el capital”

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, los “ojos de “Macri según el propio presidente, criticó a las compañías que acudieron a subsidios para crecer y opinó que “se enriquecieron a costa de la sociedad”. Además, disparó contra el peronismo y advirtió que “es el dueño del capital el que pone las reglas”. “En el país de la “marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal”, afirmó.

El ex CEO de Farmacity, Mario Quintana, aseguró: “Queremos renovar la sangre de nuestros empresarios, que sean exitosos. Estamos preparando la cancha para que los emprendedores hagan los goles”, sostuvo Quintana y añadió: “Tiene que haber lugar para todos, pero no para aquellos que se enriquecieron a costa de la sociedad”.

El funcionario de Cambiemos volvió a recurrir al argumento de la “pesada herencia” y planteó que la administración de Cambiemos recibió “una Argentina en la que un tercio de la población está sumergida en la pobreza, una pobreza que se ha cronificado y no tenemos tiempo”.

“Por eso existen las transferencias directas para atender las situaciones críticas”, dijo y agregó: “No hay tiempo para esperar al derrame”. “Contamos con la dotación más baja de capital por empleado, y en esas situaciones es el dueño del capital el que pone las reglas”, advirtió.

En el Foro de Davos que se desarrolla en Buenos Aires, Quintana, que habló como todos los funcionarios que vinieron al Foro en castellano en vez de inglés, el idioma de esta conferencia; explicó que en la Argentina de la “marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal, por eso no hemos tenido capital y contamos con la dotación más baja de capital por empleado y en esas situaciones es el dueño del capital el que pone las reglas”.

Finalmente afirmó que vamos a buscar nuevos acuerdos como el de Vaca Muerta para bajar costos laborales.

Consultado sobre la marcha del sábado, señaló: “Ver el apoyo de la gente emociona, para muchos que creen que el poder es ganar la calle, se dieron cuenta que ahí podemos competir, nosotros no creemos que el poder es la calle, nosotros creemos que el poder viene de la gente”.

 

También en info135

Cómo fue la construcción política de Néstor Kirchner para llegar a la Rosada a 21 años de la elección

Alfredo Silletta

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

Nueva Ley Ómnibus: el oficialismo y sus bloques amigos dieron luz verde para debatir el proyecto en Diputados

Eduardo

1 comentario

albertocarlosbustos 9 abril, 2017 at 12:48 pm

QUINTANA, sabias que tu socio es uno de los dueños de la aerea FLYBONDY?? no te lo dijo?? o vos tambien sos uno de los accionistas?? menos mal que ustedes iban a ser un gobierno transparente sin CHORROS nY CORRUPTOS

Respuesta

Salir de los comentarios