La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy un nuevo timbreo en el Conurbano junto a funcionarios nacionales y mostró, por primera vez, a los candidatos que ya suenan para encabezar las listas de legisladores por la Provincia. No participó de la movida el presidente Mauricio Macri que está volviendo de su gira asiática y que, de todos modos, suele ausentarse por temor a escraches. El dato lo dio el flamante jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, quien también salió a tocar timbre.
Vidal recorrió la localidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren, quien fue candidato a intendente en 2015 y fue derrotado por el kirchnerista Fernando Gray. Es un distrito complicado para Cambiemos. De hecho, Macri y Vidal debieron suspender la inauguración de un local partidario en El Jagüel a comienzos de mayo porque sufrió pintadas con insultos contra el presidente antes de ser inaugurado.
1 comentario
NO CREO NI UNA SOLA PALABRA DE ESTA NOTA,PARA GILES,SOLO SABEN MENTIR,PERO LA REALIDAD ES LA QUE SE VIVE TODOS LOS DIAS,CADA VEZ MAS POBREZA PARA LOS POBRES,Y MAYOR RIQUEZA PARA LOS RICOS,ESTE GOBIERNO ES MUCHO MAS QUE HIJO DE MIL PUTAS.