8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Todos menos Macri: Vidal sacó a “timbrear” a ministros, candidatos y hasta al jefe de la Policía

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy un nuevo timbreo en el Conurbano junto a funcionarios nacionales y mostró, por primera vez, a los candidatos que ya suenan para encabezar las listas de legisladores por la Provincia. No participó de la movida el presidente Mauricio Macri que está volviendo de su gira asiática y que, de todos modos, suele ausentarse por temor a escraches. El dato lo dio el flamante jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, quien también salió a tocar timbre.

Vidal recorrió la localidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren, quien fue candidato a intendente en 2015 y fue derrotado por el kirchnerista Fernando Gray. Es un distrito complicado para Cambiemos. De hecho, Macri y Vidal debieron suspender la inauguración de un local partidario en El Jagüel a comienzos de mayo porque sufrió pintadas con insultos contra el presidente antes de ser inaugurado.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, caminó las calles de Tres de Febrero junto a Gladys González, presidente de Acumar, quien suena como posible candidata a diputada nacional por Buenos Aires. Vidal ya se había mostrado ayer con la dirigente durante una actividad en Quilmes.
Otro posible candidato que se sumó al timbreo provincial fue el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien recorrió San Fernando, junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense. Pese a que registra una intención de voto baja, Bullrich parece ser el plan A de Cambiemos para encabezar la lista de senadores por la provincia.
Los ministros de Vidal también timbrearon en el Conurbano. El jefe de Gabinete, Federico Salvai, caminó por Florencio Varela junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo y al titular del Palacio de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.
En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador visitó Ensenada junto al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; mientras que el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, recorrió Moreno acompañado del vicejefe de Gabinete nacional, Mario Quintana. También, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, participó de la iniciativa en Malvinas Argentinas, escoltado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
El titular de la cartera de Trabajo, Marcelo Villegas, recorrió Presidente Perón; el director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, en La Matanza; la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, participó del timbreo en Almirante Brown; el ministro de Economía, Hernán Lacunza, estuvo en Hurlingham; el responsable de la cartera de Justicia, Gustavo Ferrari, visitó Avellaneda.
El dato lo dio el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, que se sumó a la movida y parece que está muy cómodo con la exposición que le da su nuevo cargo. El comisario recorrió las calles de Vicente López y de Tigre, se sacó fotos con los vecinos y hasta auxilió a una mujer que se había descompuesto mientras viajaba en un colectivo.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

SANTIAGO LOBELLE 21 mayo, 2017 at 5:40 pm

NO CREO NI UNA SOLA PALABRA DE ESTA NOTA,PARA GILES,SOLO SABEN MENTIR,PERO LA REALIDAD ES LA QUE SE VIVE TODOS LOS DIAS,CADA VEZ MAS POBREZA PARA LOS POBRES,Y MAYOR RIQUEZA PARA LOS RICOS,ESTE GOBIERNO ES MUCHO MAS QUE HIJO DE MIL PUTAS.

Respuesta

Salir de los comentarios