8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Vidal íntima: vive contracturada y no llega a fin de mes

Durante una entrevista “intimista” de las que caracterizan a Alejandro Fantino, la gobernadora María Eugenia Vidal contó cómo es su día a día al frente de la provincia más importante del país. Y en este sentido, contó que es tal la responsabilidad que siente en su lucha “contra las mafias” que vive contracturada desde que asumió. “Desde que asumí tengo una contractura desde la cintura al cuello”, aseguró y dijo que ya consultó a varias especialistas sin éxito. “Una vez un doctor me dijo: ‘Es la mochila’. Es como si tuvieras una mochila pero de la responsabilidad, el poder es una enorme responsabilidad”. Y en ese marco, dijo que el presidente Mauricio Macri “está entregando la vida” por el cargo y lo comparó con el ex presidente de EE.UU., Barack Obama, por el desgaste físico que está sufriendo.

También en tren de contar intimidades y adelantar que está próxima a presentar su segunda declaración jurada de bienes como gobernadora, Vidal contó que hoy es “más pobre” que cuando empezó a gobernar la Provincia. “Tengo menos plata que antes de ser gobernadora. Primero, porque me divorcié y, después, porque gano menos que lo que ganaba en la Ciudad”, dijo y aseguró que los sueldos en la provincia son malos y que cualquiera de sus ministros podría ganar mucho más trabajando en el sector pero se eligieron “sacrificarse” y trabajar en el Estado.

 

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

6 Comentarios

MARIBEL 20 mayo, 2017 at 12:03 pm

525 mil pesos VIDAL CARA ROTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta
Latolaspi 20 mayo, 2017 at 1:24 pm

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA……CÍNICA, HIPÓCRITA, MEDIOCRE Y DELINCUENTE.

Respuesta
Susana Mangia 20 mayo, 2017 at 7:32 pm

Nos toma por boludos? si ella no llega a fin de mes con mas de $500.000 que hacemos los jubilados que ganamos $6.500? no se cansan de cargarnos, de menospreciarnos, de pensar que somos idiotas e ignorantes? Sra. somos seres humanos pensantes, dejese de joder que ya nadie le cree, si tiene menos plata por que se separo eso tendria que decirlo su marido, seria lo normal. No mienta mas!

Respuesta
sergu¡çio 20 mayo, 2017 at 8:35 pm

UNA HUECA IMPORTANTE ,PERO NO LA SUBESTIMEMOS, SABE COMO PRENDERSE A LA TETA, O LA SINLENGUA!!

Respuesta
sergu¡çio 20 mayo, 2017 at 8:35 pm

son boludos o se hacen??

Respuesta
Celina 21 mayo, 2017 at 1:37 pm

HIPOCRITA!!!!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios