Eduardo Feinmann volvió a mostrar ayer su odio visceral hacia el kirchnerismo en Animales Sueltos. Fue tras un móvil con Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta que ayer fue agredido por un taxista, que le recalcó al conductor que todos los argentinos son inocentes en tanto no haya una condena firme establecida por la Justicia y que, además, lo mandó a leer el artículo 18 de la Constitución Nacional, soltó ante las cámaras su sentimiento más íntimo.
“Yo deseo que Cristina vaya presa”, espetó el periodista militante ante la mirada de sus colaboradores. Además aseguró que ese momento “va a llegar” porque, según recalcó, “las pruebas son así de altas contra Cristina”, mientras elevaba su brazo derecho, con la mano extendida, por sobre la altura de su cabeza. “Lo deseo, porque no me banco los corruptos, no me los banco. Y ese fue el Gobierno más corrupto de la República Argentina”, remató el colaborador de Alejandro Fantino.
1 comentario
Si tantas pruebas tienen, porqué todavía está libre??? No se regugió en ningún fuero y es una persona de a pié, como cualquiera. Porqué todavía está libre??? La respuesta es muy simple: NO TIENEN NADA DE NADA!!! Matensé. Y vos primero que nadie ENANO MENTAL…