13.9 C
La Plata
6 julio, 2025
"SIN RED"

Conocé al panadero que le canta a Cristina ¡Mirá el video!

Un panadero le dedicó una canción a Cristina Kirchner, feliz por la vuelta de la ex presidenta y su posible candidatura. El hombre reversionó la popular canción de Marco Antonio Solís, “Si no te hubieras ido” pero nunca descuidó su trabajo: amasar el pan y las masitas para su negocio.

“Quiero dedicarle este tema a mi querida y amada. Dale gas… Para vos, Cristina Fernández de Kirchner… me alegra mucho volverte a ver con tanta gente y tanto cariño”, arranca el panadero en la previa del tema en el que se lamenta por los estragos que está haciendo el macrismo con su sueldo y su vida.

“Te extraño más que nunca y ya no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo y ya no sé qué hacer. ¡Que vuelvan los aumentos! De sueldo por supuesto”, canta y agrega: “El sueldo no miente, era tan diferente cuando estabas tú, Cristina. Sí que era diferente cuando estabas tú…”.

Mirá el video imperdible:

 

IMG_1715

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios