6.5 C
La Plata
15 junio, 2025
"SIN RED"

Conocé al panadero que le canta a Cristina ¡Mirá el video!

Un panadero le dedicó una canción a Cristina Kirchner, feliz por la vuelta de la ex presidenta y su posible candidatura. El hombre reversionó la popular canción de Marco Antonio Solís, “Si no te hubieras ido” pero nunca descuidó su trabajo: amasar el pan y las masitas para su negocio.

“Quiero dedicarle este tema a mi querida y amada. Dale gas… Para vos, Cristina Fernández de Kirchner… me alegra mucho volverte a ver con tanta gente y tanto cariño”, arranca el panadero en la previa del tema en el que se lamenta por los estragos que está haciendo el macrismo con su sueldo y su vida.

“Te extraño más que nunca y ya no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo y ya no sé qué hacer. ¡Que vuelvan los aumentos! De sueldo por supuesto”, canta y agrega: “El sueldo no miente, era tan diferente cuando estabas tú, Cristina. Sí que era diferente cuando estabas tú…”.

Mirá el video imperdible:

 

IMG_1715

También en info135

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios