11.9 C
La Plata
17 junio, 2026
"SIN RED"

Conocé al panadero que le canta a Cristina ¡Mirá el video!

Un panadero le dedicó una canción a Cristina Kirchner, feliz por la vuelta de la ex presidenta y su posible candidatura. El hombre reversionó la popular canción de Marco Antonio Solís, “Si no te hubieras ido” pero nunca descuidó su trabajo: amasar el pan y las masitas para su negocio.

“Quiero dedicarle este tema a mi querida y amada. Dale gas… Para vos, Cristina Fernández de Kirchner… me alegra mucho volverte a ver con tanta gente y tanto cariño”, arranca el panadero en la previa del tema en el que se lamenta por los estragos que está haciendo el macrismo con su sueldo y su vida.

“Te extraño más que nunca y ya no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo y ya no sé qué hacer. ¡Que vuelvan los aumentos! De sueldo por supuesto”, canta y agrega: “El sueldo no miente, era tan diferente cuando estabas tú, Cristina. Sí que era diferente cuando estabas tú…”.

Mirá el video imperdible:

 

IMG_1715

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios