33.5 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Paula Lambertini: “Vemos una ciudad peor desde diciembre de 2015”

Así lo expresó la candidata a primera concejal platense por el Frente Justicialista Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo. Además, Lambertini señaló para Info135Radio que Julio Garro incumplió todas sus promesas de campaña.

“Vemos una ciudad peor. Desempleo, marginalidad, exclusión, inseguridad y abandono, son el común denominador de La Plata. Existe una ausencia de Estado Municipal que desespera en los barrios”, sostuvo la precandidata.

“Hay una emergencia de género que no se cumple en ningún sentido. Y existe una quita en el presupuesto para que se lleve a cabo en el marco de esa emergencia”, aseguró Lambertini.

También se refirió a los centros culturales platenses: “Control Urbano clausura a pesar de contar con la correspondiente habilitación”. “Hay un combate directo contra los centros culturales”.

Escucha el reportaje completo:

También en info135

La Municipalidad clausuró un supermercado por irregularidades sanitarias y de seguridad

Alfredo Silletta

Zoonosis desembarca esta semana en san José, Calzada y don Orione con operativos de castración

Alfredo Silletta

Continúan los operativos de limpieza integral en los distintos barrios del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios