19.4 C
La Plata
13 febrero, 2026
"SIN RED"

El homenaje a Vidal que no pudo ser: ordenaron sacar un inflable que no la favorecía

Desde las 11, los quinientos candidatos que competirán por Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal fueron llegando al salón de fiestas La Enramada, en Gonnet, partido de La Plata. Esperaban la arenga de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien les daría consejos y bajaría línea de cómo encarar la campaña que arranca el 14 de julio. El dueño de una casa de inflables platenses quiso homenajearla y armó en la entrada del lugar un inflable gigante de la cara de la mandataria. El señor es fan de Vidal, tanto la quiere que hasta le pintó los ojos de color celeste. Dice que el inflable es una “cábala” para Cambiemos y, de hecho, ya lo instaló hace unos meses en la Municipalidad de La Plata un día que la mandataria tenía prevista una actividad junto al intendente Julio Garro.

Pero el homenaje -que también tiene mucho de estrategia publicitaria- duró poco, ni diez minutos: la organización ordenó desinflarlo lo antes posible para evitar que la gobernadora se topara con una reproducción que no le hacía honor y podía llegar a enojarla profundamente.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

2 Comentarios

silvi 9 julio, 2017 at 1:54 pm

Jajajaja lo deberían dejar xq es LA VERDADERA CARA DE LA HIENA !!

Respuesta
silvia 9 julio, 2017 at 1:55 pm

Jaja lo deberían dejar xq es LA VERDADERA CARA DE LA HIENA !!

Respuesta

Salir de los comentarios