28.6 C
La Plata
28 febrero, 2026
"SIN RED"

El diputado Olmedo dice que “el SIDA se contagia en las peluquerías”

Alfredo Olmedo, diputado nacional por Salta, volvió a decir pavadas. Mientras intentaba explicar su proyecto de ley para regular a las peluquerías y establecer el “secreto profesional” para la actividad, el legislador tiró una frase para el olvido: “Puede parecer un chiste. Dios no lo quiera, pero cuando vaya a una peluquería y se contagie de Sida, se va a acordar de mí”, aseguró Olmedo en declaraciones radiales y sin ponerse colorado.

La frase ya entró en el repertorio que fue consechando Olmedo a lo largo de estos años tanto en sus discursos del Congreso como en sus apariciones mediáticas:

  • “La homosexualidad es una desviación de la creación de Dios: es perro hembra o perro macho”.
  • “Yo tengo la mente cerrada y la cola también”.
  • “Si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay o de donde sea, se tendrá que volver a su casa porque si no lo tenemos que mantener en la cárcel”.
  • “A los piquetes hay que tirarles una pala para que se disuelvan”.
  • “El servicio militar iguala para arriba y da posibilidades para todos”.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios