Hace tiempo que se cayó el relato macrista pero siempre aparecen nuevas pruebas que lo ratifican. Hoy se conocieron dos videos de “militantes” de Cambiemos que reparten volantes y boletas del partido a cambio de 800 pesos. Encima reconocen que no votarían al oficialismo.
“A mí me pagan por estar acá. ¿Vos te creés que yo voy a apoyar a Macri?”, afirmó un hombre que repartía volantes en representación del secretario de Asuntos Municipales de Hurlingham y precandidato a Concejal, Lucas Delfino. Y siguió: “Yo tengo dos hijas, voy a mi casa y por convicción voy a pedir un kilo de pan y no me lo dan”, respondió el hombre consultado sobre por qué no militaba “por convicción”, que confesó recibir 800 pesos por pasar algunas horas en la calle entregando volantes. “Olvidate, no lo pienso votar”, cierra.
Un hombre reconoce que recibe 800 pesos por repartir volantes de Cambiemos en Hurlingham durante “un par de horas” pic.twitter.com/YXXIWlPBut
— El Destape (@eldestapeweb) 5 de agosto de 2017
En otro video se puede observar a un hombre y una mujer que también reconocen haber cobrado para entregar en la calle la publicidad de Cambiemos. “Estamos laburando. Si no hacemos este laburito, no nos va a dar de comer ni Cristina, ni Macri”, sostiene el hombre.
Un hombre y una mujer reconocen que cobran por repartir volantes de Cambiemos en Hurlingham pic.twitter.com/86MecsN4Ui
— El Destape (@eldestapeweb) 5 de agosto de 2017
“Macri se merece una puteada. Yo lo voté, pero te digo que sí”, sostiene la mujer.