21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Monzó se fue a Miami esperando la derrota de Vidal

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, “horrorizado” de la campaña electoral de María Eugenia Vidal y Marcos Peña decidió irse a Miami a una semana de las PASO donde Cambiemos se juega mucho en la provincia de Buenos Aires.

Monzó, considerado un gran armador político, viene enfrentado con la gobernadora desde el día que asumió la Gobernación y ordenó que no pisara más territorio bonaerense. Como se sabe, Monzó a principio de año le había dicho al presidente que la única forma de ganar la provincia era armar una “colectora” peronista en Cambiemos con Florencio Randazzo y otros dirigentes del peronismo no cercanos al kirchnerismo. Peña y Vidal se opusieron porqué “si ganamos sólos en el 2015 volveremos a ganar ahora”.

El segundo gran error de Vidal, dicen en el equipo de Monzó, fue que la gobernadora “expulsó” de la provincia a Elisa Carrió para ubicar gente desconocida que le permitiera a ella ser el centro de Cambiemos. “El ego te mata” dice el dicho y hoy Esteban Bullrich y Gladys González miden la mitad de Carrió. Vidal en marzo estaba convencida que la ex presidneta no sería candidata y que con el “aporte” de Federico Salvai a Florencio Randazzo todo se solucionaba. Nada de eso pasó, Randazzo no fue a internas con Cristina y hoy la ex presidenta es la que mejor mide, mientras que el ex ministro del Interior pelea con Néstor Pitrola el cuarto puesto.

Con Monzó fuera de la mesa chica, la estrategia quedó en las manos de Peña, Larreta, Vidal, De Andreis, Frigerio, Salvai y Durán Barba. Con los nervios alterados, la mesa chica va cambiando de estrategia todos los días. Al principio le hicieron caso a Duran Barba que pidió no “hablar de economía” y menos de “Cristina Kirchner”, pero en las últimas semanas al ver que perdían y que los candidatos de Cambiemos no crecen, salieron tanto el presidente como la gobernadora a pegarle a Cristina.

En una semana se verá si Vidal es una “gran estratega electoral” o su triunfo fue circunstancial en el 2015. Monzó, mientras tanto, disfruta de las playas de Miami esperando que se cumpla la sentencia que “la venganza es un plato que se come frío”.

 

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

9 Comentarios

Hugo 5 agosto, 2017 at 2:05 pm

si la lista de Randazzo no es una colectora de Cambiemos ¿que es?

Respuesta
raul 5 agosto, 2017 at 4:11 pm

un grupò de traidores

Respuesta
HUGO 5 agosto, 2017 at 8:10 pm

velo

Respuesta
Alicia Guzman 5 agosto, 2017 at 4:03 pm

Ojalá por inexperta y encima Soberbia

Respuesta
raul 5 agosto, 2017 at 4:11 pm

esperemos que pierdan por paliza en bs.as.

Respuesta
DALIA 5 agosto, 2017 at 5:20 pm

NO ES TRAICIÓN QUERER VER QUE UNA PERSONA PETULANTE CON CARA DE YO NO FUI ,

QUIERA ENSEÑAR COMO HACER UNA CAMPAÑA.

Respuesta
Raúl Silbeti 5 agosto, 2017 at 10:31 pm

CRISTINA LES HUBIERA GANADO, FUESE LO QUE FUESE LO QUE LE PUSIERAN ENFRENTE. Monzó aprovecha para dejar el barco como la rata que es.

Respuesta
Paul 6 agosto, 2017 at 1:08 pm

No cabe duda que la candidata principal debería haber sido Carrió. Ahora María Eugenia Vidal va a ser la responsable de la derrota de Cambiemos. Y, en parte, también Macri, por rodearse de imbéciles como Durán Barba y Peña, que lo aconsejan mal y lo guían directo a la autodestrucción. Los chorros K, felices.

Respuesta
juan ernesto matar 6 agosto, 2017 at 2:21 pm

traidor y mentirosa, se juntaron y ahora se 0dian, se prepararon para la derrota junto con macri, pero estos cuatro años, han logrado el supremo objetivo de endeudar a la nacion y dejar al proximo gobierno atado de pies y manos.

Respuesta

Salir de los comentarios