18.2 C
La Plata
5 abril, 2026
PROVINCIA

Cristina Kirchner se reunió con Golía

La líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, mantuvo hoy una reunión con Dario Golía, ex intendente de Chacabuco, en el Instituto Patria.

Durante el encuentro, Golía sostuvo que Cristina “es la única dirigente capaz de frenar el ajuste del gobierno de Mauricio Macri”.

En el encuentro realizado en el Instituto Patria, Golia le comentó a Cristina la fuerte caída del empleo en la cuarta sección electoral, donde el dirigente es referente.

En los últimos meses cerró la empresa Nidera y despidió 85 empleados. En tanto la multinacional Ingredion despidió 112. También se sumó a la ola de despidos Don Mario que desafectó a 11 trabajadores.

Otras empresas y comercios también despidieron empleados, sumando 500 puestos de trabajo menos en los últimos meses.

También en info135

Kicillof participó del acto por el Día de los veteranos y los caídos en Malvinas en Ushuaia

Alfredo Silletta

Kicillof participará de los actos en conmemoración del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios