18.2 C
La Plata
12 marzo, 2025
"SIN RED"

Deplorable: Clarín muestra una “caricatura” endemoniada de Santiago Maldonado

De una forma estigmatizante y repudiable, el diario Clarín representó al desaparecido Santiago Maldonado a través de una figura amenazante, violenta y con rasgos endemoniados, lo que contrasta notablemente con la expresión gentil del joven, tal como se aprecia en las numerosas fotografías que circulan por las redes sociales.

Fue a través de una “caricatura” del dibujante Hermenegildo Sabat, que recuerda a imágenes similares que formaban parte de las campañas gráficas durante el Tercer Reich, en tiempos de Adolf Hitler.

Y está claro que de esa manera el objetivo apunta a que, de manera inconsciente, los lectores de “el gran diario argentino” terminen justificando la desaparición de Santiago.

También en info135

Otro escándalo del presidente con una universidad privada 

Alfredo Silletta

Ante el silencio de Majul, diputada libertaria tildó a los jubilados como “tres pelagatos delincuentes”

Eduardo

En LN+ ya le están soltando la mano a Milei: Paulino Rodrígues y Leuco cuestionaron la falta de obra pública

Eduardo

Salir de los comentarios