16.2 C
La Plata
13 julio, 2025
"SIN RED"

Nocetti llamó al programa de Legrand para apretar en vivo a un periodista

Pablo Nocetti volvió a romper el silencio en medio de la ola de acusaciones y denunciado por encubrir la desaparición de Santiago Maldonado.

Lo hizo en el programa de Mirtha Legrand  y para apretar en vivo al periodista Facundo Pastor, en la emisión de este mediodía de Canal Trece.

Allí, Pastor relataba los desaciertos de Patricia Bullrich  en el caso de la desaparición forzada del militante.

Y fue cuando el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad y mano derecha de Patricia Bullrich le mandó un mensaje a través de la producción del programa.

El mensaje era para decirle al periodista que “Bullrich no mintió”. Así, lo cruzó en vivo en pleno programa. Y luego Pastor dio sus argumentos para afirmar que sí lo hizo y lo dejó en ridículo.

Nocetti está acusado de haber dirigido el operativo represivo de gendarmería en Esquel que terminó con la desaparición de Maldonado.

 

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios