19.2 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo rompió el silencio sobre la venta de C5N y destruyó a su nuevo dueño (video)

El periodista Víctor Hugo Morales rompió el silencio sobre la posible venta de C5N a Orly Terranova. El conductor mostró los mensajes que el empresario escribió por la red social Twitter contra Santiago Maldonado.

“Es un señor Terranova que, a propósito de Santiago Maldonado, entre muchos tuits, me envían este que escribió el último 12 de agosto: “Las boludeces que dicen!!! Un pibe loco buscando probelmas que aun no se sabe donde esta, pueden haber pasado cien cosas!!” (sic). Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia”, afirmó Víctor Hugo.

“Muchos me preguntan si sé algo sobre si se vende el canal donde conduzco el programa El Diario.   Con toda franqueza, no lo sé. Uno camina por el canal y hay muchos tipos de rumores. Pesqué un nombre de alguien que compraría el canal. Y ojalá que no sea así”, afirmó Víctor Hugo quien filmó un mensaje en Facebook.

“Estoy hablando de que una persona así, salvo que el tuit sea falso, me resulta sumamente peligroso para que tenga tanto poder. Aunque sea un canal más chico, aunque sea una posibilidad de gravitación muy menor a la de los medios monopólicos”, cerró el periodista.

Mira el video

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

1 comentario

Rodolfo Aroldo Torres Moya Carbonell 1 octubre, 2017 at 11:32 am

Cuando dijo canal chico, vino a mi aquel cuento de origen chico, donde el tigre señor de la selva y el monte, para quien no hubo oponente, pero llego un mosquito, pequeño en su tamaño, pero con una tozudez importante, quien logro “picando” aquí y allá, molestando de tal forma al poderoso, que al no poder dominarlo, y enloquecio por su sobervia al no poder hacerlo, todos tenemos un punto debil.-

Respuesta

Salir de los comentarios