8.3 C
La Plata
6 septiembre, 2025
PROVINCIA

Por cábala, Cambiemos cerraría la campaña en Lanús

Al igual que en 2015, Cambiemos planea cerrar la campaña en Lanús, distrito que maneja el oficialismo y que forma parte de la poderosa tercera sección electoral. El acto será el jueves 19 con un acto en el microestadio de ese distrito encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos nacionales Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña. El presidente Mauricio Macri, por su parte, cerrará ese mismo día pero en Córdoba.

Aunque todavía restan detalles por definir, el gobierno apostaría nuevamente a un gran acto en este distrito del Conurbano, donde necesita reforzar su llegada y donde Unidad Ciudadana ganó frente a los candidatos del intendente de Cambiemos, Néstor Grindetti.

Además de apuntalar a Grindetti y su gente, Vidal repetiría lugar y distrito por cábala. En Lanús cerró su campaña 2015 cuando no imaginaba que sería gobernadora y también presentó allí a su gabinete al asumir.

La estética del acto será similar a los anteriores, con un “escenario 360” en el centro, con los principales candidatos en la primera fila y los dirigentes y referentes políticos detrás. Luego, se colmará la capacidad del estadio con simpatizantes de Cambiemos que lleguen de todas partes de la provincia.

 

También en info135

¡De quince puntos abajo a competitivos! Kicillof desafía el relato de Milei y apuesta a una elección reñida

Alfredo Silletta

Kicillof y Magario recorrieron los avances de obras de infraestructura escolar en Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

Rodeada de un centenar de jubilados, Verónica Magario afirmó que la tristeza que genera Milei se combate con un voto en contra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios